No me lo esperaba. Vamos, que en otras ocasiones me lo esperaba y llegó. Y en otras, tenía mucha ilusión y no llegó.
Llevé el 21 de marzo cuatro cuadritos a Dos Hemanas para participar en la XV Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre. Era la primera vez que participaba. Me pasé la mañana leyendo el "Millenium 3" esperando que fueran las 2 de la tarde para recoger e irme. Pero seleccionaron mi cuadro "Puerta de Jerez". Como no esperaba nada, con eso me conformé (inauguración de seleccionados el 15 de abril, con invitación formal,guauu, copita de cortesía etc., 40 obras seleccionadas de entre aproximadamente 250 participantes con unas 1000 obras en total...vamos para estar contenta).
Y llegó el día de la inauguración. Recibí dos llamadas de la organización para recordármelo. Una de ellas me preguntaba el importe de la obra porque había olvidado ponerlo en la ficha. Qué raro, pensé, querrán hacer una lista de precios. No he comentado que los premios eran de adquisición y estaban ya dados todos (o eso creía yo).
Ya en el acto de inauguración, mientras repartían los diplomas de seleccionados nos enteramos de que allí mismo cuando terminara el reparto se anunciaría el ganador del premio concedido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Y al decir mi nombre me quedé de piedra. El resto de la noche no cabía dentro de mí de contenta.
Luego, cuando ví el resto de obras seleccionadas me dí cuenta de la suerte que tuve. Había auténticas maravillas, superiores, desde mi punto de vista, a mi cuadro. Pero mi cuadro era diferente, eso me dijeron.
Así que esta vez me tocó.
Muchas gracias de nuevo a todos los que apostaron por mi "Puerta de Jerez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario