MESEROS BODA

LOS MESEROS para boda tienen un tamaño estándar de A5 (se pueden consultar otros posibles tamaños). Los más solicitados son en acuarela, a veces manuscritos y otras veces no.
El papel utilizado es de 370 grs. especial para acuarela y con grosor suficiente para sostenerse en meseros tipo pinza, y también para marcos, minicaballetes, etc.
Además de la acuarela también se pueden hacer en lápiz-carboncillo, tinta,...y los colores también se pueden determinar en casos concretos (boda vintage=acuarelas marrones, por ejemplo).
El tema más recurrente son ciudades, lugares del mundo, monumentos, paisajes, en general y más concretos: puentes, faros, playas,..Cualquier tema que se os ocurra y se pueda dibujar es una buena idea. Se han hecho también de portadas de libros, de flores...
El lote de acuarelas originales se envía por correo postal certificado. Durante el proceso se envían fotos para que el client@ vea cómo va el trabajo.
El pago se hace por transferencia una vez terminado el trabajo y preparado para su envío.

MÁS TRABAJOS QUE REALIZO PARA BODAS

- Elaboración del SEATING PLAN: Con los meseros terminados, se procede al escaneado en alta calidad. Luego se hace el diseño del seating, ya sea en tamaño A4 o A5 (con un mesero por página), o bien montado el seating de una sola pieza en 50x70, 70x100 cms. según el número de mesas y el espacio disponible. El client@ envía en texto por e-mail la lista de invitados y se vuelcan en el diseño realizado. Se envían por e-mail las pruebas del diseño terminado y una vez hechas las correcciones si las hubiese, se envía el archivo definitivo en alta resolución para imprenta, también por e-mail, y el client@ se encarga de su impresión en destino, en la imprenta que hubieran elegido. De esta forma pueden elegir el papel que prefieran, etc. etc.

Aquí algunos ejemplos de seating. Este de aquí se hizo colocando tantas páginas ilustradas con los meseros, como mesas había, cada una con la lista de invitados de dicha mesa.

Esta boda era temática, de libro, así que se diseñó el plan de seating como una biblioteca.

Plan de seating más sencillo, en un panel de 100x70 cms. Abajo uno de 50x70 cms.


Una forma muy bonita de poner el seating, páginas en A5 sujetas con pinzas en una malla enmarcada.

- Diseño de invitaciones, tarjetas de agradecimiento, maquetación de misal,....Todas las piezas se imprimen en destino, es decir, los clientes se encargan, a igual que con el seating plan.

Para más información y atención personalizada o solicitar un presupuesto podéis escribirme a msalgueiro@hotmail.com o bien por mensaje privado a mi página de facebook: https://www.facebook.com/mjsalgueiroilustracion/.


MESEROS REALIZADOS
A continuación, unos ejemplos de los meseros hechos.

Meseros de ciudades hechos en tonos marrones













































4 comentarios: