CARICATURAS

Caricaturas para regalar, ilustrar invitaciones, regalar a los invitados a bodas, caricaturas para los novios, para el/la profe cuando acaba un curso, para el míster de un equipo de fútbol,....Hay mil motivos por los que reirse de-con uno mismo y los demás. Además, como podéis ver, no soy malvada.

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UNA CARICATURA? 
Varias fotos de la persona a caricaturizar, de perfil, de frente, en diversas situaciones para sacar en limpio los rasgos característicos de esa persona. Luego detalles, cuantos más mejor: anécdotas, aficiones, gustos, ....
Y con esto compongo la caricatura de la persona, y en un escenario que cuente cosas de él o ella.

TAMAÑOS:
En A4 (folio) caricatura individual.
En A3 (doble folio) tamién individual o pareja, incluso podemos llegar a 3 o 4 personas en este tamaño (un equipo de trabajo, etc.)
En 50x70 o 50x60 cms. A partir de tres o cuatro personas. Este tamaño es ideal para la caricatura de una clase o de un equipo de fútbol.

Para más información o consultar otras técnicas y tamaños o solicitar un presupuesto podéis escribirme a msalgueiro@hotmail.com o bien por mensaje privado a mi página de facebook: https://www.facebook.com/mjsalgueiroilustracion/.




Caricatura de pareja.


Caricatura para unos novios.




Sobre estas líneas, tres caricaturas para libro de firmas. Un regalo ideal para un profe, un amigo que cumple años, etc.


Sobre estas líneas, dos caricaturas para un equipo de fútbol, uno de mis trabajos estrella.




No voy a decir quién es, no tendría gracia.

Un ejemplo de trabajo de grupo. Fue el regalo de una niña a sus seños al dejar la guardería.

Venga, va. No a todo el mundo le gustan las series. Este es Horatio Caine, el chulo. De CSI Miami (rodeado de su equipo).

Una caricatura para invitación de boda. Muy especial. Porque es mi hermanito!

Otra caricatura de grupo. Es la orla especial de una clase de infantil al pasar a primaria.

Quiénes son?


Aquí la caricatura de unos novios para la mesa de las chuches de la celebración de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario