domingo, 12 de junio de 2011

13.Camiseta Sirena roja

"A cantos de sirenas oídos de pescadores" (Anónimo).
Una nueva camiseta de sirena, con el pelo rojo. Esta es un poco más romántica que las demás, y he añadido un poco de color y brillo.
Esta es una XL de Stradivarius larga, y de m/c con escote redondo.

2 comentarios:

  1. Hola María José,
    He visto tu enlace en la página de ilustradero, es amiga mía, y he sentido curiosidad por entrar. Me ha encantado tu trabajo, las camisetas preciosas, desde luego son auténticos cuadros...¡¡¡enhorabuena!!!
    A parte de felicitarte por tu trabajo necesito un consejo de pintora a pintora (yo también soy de Bellas Artes), ¿cuándo pintas? ¿cómo lo haces? tiene mérito que puedas trabajar y hacer cosas buenas....¿con tres niños?
    Quizás estoy ya saturada porque es fin de curso, tengo dos niños pequeños y soy profesora de ESO (17 horas en el colegio de las Esclavas)...Y tengo el estudio abandonadito...
    De verdad te felicito por encontrar tiempo para hacer esas maravillas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta. La verdad es que no me doy ni cuenta hasta que veo el volumen de cosas hechas recopilado. Hay otras madres que me lo preguntan y lo único que ocurre es que no paro, no conozco eso de sentarme despues de comer ni un ratito en todo el día. Hasta las 10 de la noche que ya he acostado a los niños y he preparado las cosas del día siguiente no me siento. Y tengo 3 angelitos que ayudan mucho, la verdad. Luego hay días que no puedes tampoco, pero en fin, siempre se encuentra un hueco, aunque sea media hora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar