jueves, 16 de febrero de 2012

19. Cuando la repostería se convierte en arte....

Qué tendrá que ver esto con el tema de este blog!
Pues mucho, porque hay veces que hacer un pastel o una tarta va más allá. Se convierte en un auténtico ARTE. Este es el caso de Sugar Place, la gran aventura pastelera de una querida compañera y amiga. Su buen hacer va más allá de mero hecho de coger una receta y hornear. Ella le echa imaginación y mucho trabajo, y consigue maravillas "de diseño". Sus "obras" van desde esos cup cakes tan chic hasta las tartas de cumpleaños más espectaculares, personalizadas, pasando por repostería tradicional. También diseña y hace sus propios envoltorios, cajas....Vamos!!!
Viendo su blog me da la sensación de que todo se puede hacer en dulce. Y además está rico que te desmayas!!!!
Os recomiendo, de verdad que entreis en su blog, se os hará la boca agua e igual se os ocurre alguna que otra idea para encargar con motivo de lo que sea.

MJ, corrígeme si me he equivocado en algo, jeje. Tenía que hacerlo.

1 comentario:

  1. Oh my god!!!! Qué emoción!!!!!! Me encantaaaaaa!!!! Un millón de graciaaassss!! Creo que me lo voy a imprimir y me lo voy a poner pegadito al lado del horno para alegrarme cada mañana!!!!! :D

    ResponderEliminar