martes, 20 de marzo de 2012

24. Retrato a lapiz

Aquí os dejo uno de mis últimos encargos. Es un retrato a lápiz, de tamaño A4 que se utilizaría para una invitación de bautizo. De las fotos que me enviaron me gustaron muchas, como no sabía por cuál decidirme se me ocurrió hacer una serie, como esas que hacen los fotógrafos a los bebés y que muestran varias caritas distintas. 
Para la invitación decidieron utilizar el dibujo completo porque les gustaba así. Decir también, que para ilustrar un poco más le puse unas frases debajo de cada carita de las pequeñas, porque me imaginé lo que parecía estar diciendo en cada una de ellas. Fue algo muy espontáneo que también gustó mucho.
Muchas gracias a la "encargadora" porque siempre ha confiado en mí para este tipo de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario