domingo, 4 de noviembre de 2012

34. Rincones de Sevilla. Acuarelas para boda

De nuevo en colaboración con Mawi. Organización de Bodas y Eventos he hecho una nueva colección de acuarelas para meseros de boda.
La temática en esta ocasión era Sevilla y sus rincones. Han sido un total de dieciséis acuarelas de tamaño A5. Cada acuarela se colocó en su mesa correspondiente llamándose las mesas con el nombre de rincones de Sevilla: La Giralda, Torre del Oro, Plaza de España, etc.
Espero que os guste la colección.
Y animaros a que os pongáis en contacto con Mawi en su página web en la que ofrece servicios muy originales para vuestra boda o eventos, entre ellos la acuarelas para meseros, pero también invitaciones personalizadas, ilustradas como más os guste (retrato a lápiz, acuarela, una caricatura, etc.), caricatura para presidir la fiesta celebración, y muchas cosas más.

Además, estas acuarelas se pueden realizar por encargo. Si os gustan para regalar ahora que se acercan las fechas navideñas, podéis encargar el paisaje que queráis, un regalo original, único, y que además costará menos de lo que os imagináis. Preguntadme en mi correo: msalgueiro@hotmail.com.


Todas las acuarelas.



Y aquí una selección de ellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario