lunes, 16 de marzo de 2015

96. Bodas, comuniones y búsqueda de inspiración

Hace tiempo que no hago una entrada en el blog. La inmediatez de las redes sociales hace a veces que descuidemos un poquito nuestras páginas.
En este par de meses desde la última entrada he estado bastante volcada en la ilustración de cuentos y en el taller de pintura que llevo en el colegio.
La ilustración es más difícil de lo que en principio parece y me tiene absorbida a la vez que animada y desanimada.
También estoy trabajando ya en las próximas bodas, concretamente una invitación para la que he dibujado y pintado algo de Granada, y preparando ¡Roma de nuevo!
En mi recorrido me he encontrado con ilustraciones en la red que son una auténtica inspiración para mí y que me animan muchísimo a crear mis propias cositas.
Y a la vista están unos recordatorios de comunión...
Todo lo voy haciendo en huecos que encuentro en el día a día de la vida con el angelito que abre esta entrada y que me tiene más abducida de lo que ya estaba. Y como mis ideas gráficas se desarrollan en mi cabeza más rápido de lo que yo ahora las puedo poner en práctica, a veces me desanimo y entonces hago una entrada como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario