jueves, 3 de septiembre de 2020

153. Futuro, proyectos, 2020

 



En esta época tan distinta a lo que conocíamos, y que nos está tocando vivir, muchos profesionales debemos reinventarnos si queremos sobrevivir.

Por mi parte sigo con los RECORDATORIOS DE COMUNIÓN Y MESEROS DE BODA, pero es verdad que con mucho menos volumen de trabajo que antes de la pandemia.

Las clases de "arte" como le gusta a una alumna llamarlas, también han mermado ya que gran parte se desarrollan en colegios, los cuales están tomando medidas para contener el virus y entre esas medidas está reducir a mínimos las actividades extraescolares.

Por eso hay que buscar nuevos caminos para sobrevivir. En mi caso concreto, seguiré con las clases que pueda ofrecer en mi estudio, con lo que me vayáis pidiendo para bodas, comuniones, regalo de retratos, caricaturas, etc. y como gran novedad está previsto que inaugure una tienda online con prints, calendarios, marcapáginas, postales, camisetas,...Es un riego sí, pero si no se hace no existe y no hay riesgo pero tampoco ganancia. Vamos a probar...

En breve (espero) iré poniendo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario