lunes, 27 de mayo de 2013

55. Exposición de trabajos en La Bañera. Recopilación.

Una vez terminado es hora de recopilar la experiencia. Ha sido muy enriquecedora en todos los sentidos. Siempre tiene una miedo de enseñar sus obras más particulares. Lo que hago tiene una parte muy comercial: retratos, etc. que tienen por supuesto mucho de mí, todo sale de mis manos y mi cabeza aunque sea un retrato realista. Y luego está lo que hago porque lo sueño, porque lo veo más allá de lo que está delante de mí, lo que me parece el mundo, las personas,...es difícil de explicar. Y eso es lo que temo mostrar por que no sé si voy a sentirme comprendida. Y por eso ha sido una experiencia enriquecedora, porque se me ha comprendido, ha gustado mucho mi visión de las cosas (de las personas) y no puedo menos que sentirme muy feliz. Y me anima a seguir. A seguir con mis encargos y mis cosas "comerciales" y a seguir con mis cosas personales.
Muchas gracias a todos los que habéis venido. A los que queríais y no pudísteis ( allí en Galicia sé que algunas hubieran venido sin falta si no estuvieran a 1000 kilómetros). A los que me han echado una mano. A la gente de la Bañera (chapó), al que pensó en mí para exponer y me puso en contacto con ellos. A los que se llevaron mi tarjeta, a la gente que ha compartido exposición y espacio, a esas personas que además de ver mis cosas se han parado a felicitarme y a decirme lo mucho que les ha gustado sin conocerme de nada, porque los que sí conozco lo han heho y de qué manera!...y a todo y todos lo que se me olvidan...(parece un premio Goya o algo así, jeje).

 Aquí con mis retratos y acuarelas (y mi camiseta de Aragorn)
 El rincón de paisajes de papel de seda.

 Vista de los retratos a lápiz, retratos antiguos y retratitos en papel de seda.
 Vista de los retratos en papel de seda y camisetas.
Rincón de las camisetas (las que quedaron, porque había más....).

No hay comentarios:

Publicar un comentario