lunes, 9 de noviembre de 2015

113. Meseros de faros del suroeste de Galicia


Un proyecto muy bonito, porque el tema de los faros me encanta. Ellos y todo lo que los rodea. Así que unos meseros para boda con los faros como eje principal me ha entusiasmado!
Hemos empezado por los faros del suroeste de Galicia e iremos subiendo.
Se trata de una serie de acuarelas a fondo perdido, dejando la ilustración a un lado y un sitio bien grande para la leyenda, ya que al tratarse de meseros, debe ser visible.
Tienen tamaño A5. En esta ocasión no he manuscrito el nombre sino que lo he escrito digitalmente porque habrá varias versiones, por ahora en gallego y castellano. Las que aquí publico son la versión en gallego, que para eso es mi tierra.
En adelante iré publicando los juegos que iré haciendo hasta acabar Galicia. Quizá luego continúe con España y luego más....
Si queréis más información de como conseguir estas acuarelas o su reproducción digital para mesero( o para decorar) contactad conmigo bien por correo electrónico o bien por mensaje privado en mi página de facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario