martes, 9 de enero de 2018

142. Caricaturas o dibujos personalizados

Caricatura de dos abuelitos de película

Detalle de las caras

CARICATURA DE UNA PAREJA DE ABUELITOS

Está realizada en tamaño A3, en acuarela. Papel canson de 370 grs. Como siempre, se ha hecho a partir de varias fotos, pero en esta ocasión tomando como principal una de ellas. El resto de la caricatura tiene detalles personales que se me facilitaron para organizar la "historia".

Comienzo de la mancha en acuarela

Caricatura terminada
CARICATURA DE UNA PAREJA MUY VIAJERA

También en tamaño A3 y papel Canson de 370 grs. Acuarela. Esta vez tenía muchísimas fotos, sobre todo de los viajes que han hecho los protagonistas. Sobre todo él tiene unos rasgos muy característicos y definidos; las caras se hicieron partiendo de distintas fotos.
El escenario representa los viajes que han hecho por todo el mundo, les gusta el buceo de ahí que hayan visitado también Fondo de Bikini y hayan conocido a Bob Esponja.


Caricatura terminada
Dibujo inicial



CARICATURA DE HOMBRE "FUERTE"

Esta está hecha en tamaño A4. En acuarela y papel Canson 370 grs. Es un hombre con sus dos hijos. Como pistas tenía: que está muy musculoso, hace deporte a mucho nivel, es muy "pijo" y su principal pasión son sus dos hijos. Tenía muy pocas fotos con las que trabajar, sobre todo de sus hijos, pero el resultado final quedó bastante divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario