martes, 4 de junio de 2013

58. MÓNICA CARRETERO

Portada de uno de sus libros. Este me encanta.

Esta ilustración es YO. Cuando la ví casi me da un vuelco el corazón. 
Hoy no voy a hablar de mi trabajo, sino del de esta ilustradora integral (espero que no te importe). Todos los que pintáis y dibujáis sabéis que siempre estamos mirando trabajos de otros, tanto clásicos como gente que va saliendo y que hace trabajos interesantísimos.
Fruto de toda esa búsqueda es la evolución de nuestro propio trabajo. Gracias a Facebook descubro gente nueva casi todos los días que hace una labor magnífica.
Y una de ellas fue Mónica allá por noviembre.
Pero ella tiene algo que no tienen los demás, y es que aparte de que me encantan sus ilustraciones, todas, parece incansable, optimista, y encima, todo ello te lo contagia a través de lo que escribe, de sus entradas en el blog y en Facebook, de sus libros,...
 Si tengo un día de ánimo bajo no tengo más que "hacerle una visita" y me pongo buena.
No puedo más que invitaros a que sintáis lo mismo que yo: http://monicarretero.blogspot.com.es/
Somos muchos los que la seguimos. Y no es para menos, comprobadlo.
Gracias, Mónica Carretero.

1 comentario:

  1. Querida Mariajo, me ha emocionado esta entrada, por todo y por todo. Me siento infinitamente agradecida, por tus palabras y tanta generosidad.
    ¡Qué regalo!

    ResponderEliminar