domingo, 21 de julio de 2013

63. Dibujos de verano (de piscina)

Cristinita secándose al sol después del baño.

Yago (izquierda) y Guillermo (derecha) también secándose.

Señora sentada en el banco de ladrillo.
Con el calor que hace en Sevilla, si no tienes un buen aire acondicionado para que no se te reblandezca el cerebro mientras tratas de sacar alguna pincelada, no queda otra que irme a la piscina (y suerte que podemos disfrutar de una) y llevarme todo lo que pueda para ver si sale algo.
Tengo siempre conmigo un cuaderno en el que escribo a veces pero sobre todo en el que dibujo. Lo que sea, ideas que se me ocurren o algo que veo.
Y esto es un poquito de lo que a veces veo. Mis niños en la toalla, o alguien sentado en el borde, o en el banco, o qué se yo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario