martes, 23 de julio de 2013

64. Más dibujos a boli (antiguos)

Os dejo hoy una entradita nostálgica.
Aquí tenemos unos dibujos a bolígrafo bic de punta fina, el bic naranja. Qué bien pintaba ese artilugio!
Una cosa debo decir, que creo que ya no soy capaz de dominar así el bolígrafo. Snif. Cuando repaso estos blocs me asombro de pensar que eso lo hice yo.
Los que más valoro son los que hice de mis familiares y recordar el momento en que los estaba dibujando. Era bonito. Y también que disponía de todo el tiempo del mundo para dibujar. Así me ponía yo esos bodegones con una botas! O con un oso de peluche!
En fin.
Mis botas rokeras

Casa do Cantón en Corrubedo

Las chanclas y camisetas de mis amigas en la playa

Mi amiga leyendo.

Abuela y Malola una tarde de verano.

Mi oso de peluche haciendo de bodegón

El inquietante perchero de mi habitación en Santiago.

La playa del Prado en Corrubedo.

Pues este no recuerdo quién era, pero me sorprendo a mí mismamente. ¿Cómo conseguí hacer esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario